miércoles, 7 de mayo de 2008

El Juegazo Assasins Creed Para PC!!

Con el paso del tiempo las buenas costumbres de jugon se me han ido quitando, antes con 15-16 años podia tirarme jugando horas y horas al PC y no me aburria, pero despues era escasa la vez que jugaba, me bajaba juegos y los probaba pero enseguida me cansaban, hace un mes o asi me dio la venada de instalarme el mitico Battlefield 1942 con sus 3 expansiones, y empeze a enganxarme otra vez, ke recuerdos del nido del aguila!!! ya era casi x costumbre despues de cenar ponerme a jugar hasta que me iba a sobar, tonces vi x la TV k habian sacado el Assasins Creed pa PC y la verdad, me piko el gusanillo y me le baje, decir k la descarga k puse bajaba una parte bien y 20 corruptas y no bajaba ni pa dios, puse otra a descargar y en una semana y algo le tube, le instale, y desde el principio me llamo la atención, la historia k te empiezan a contar, un poco larga, pero fumable xD, me puse a jugar y weno graficos bestiales, y eso k juego con Directx9, la primera mision ir a la ciudad de damasco, me imaginaba tipica ciudad que vas a un sitio haces la mision y vuelves a tu pueblo, me monto en mi caballito, y por el camino me encuentro unas atalallas que son para ir descubriendo el mapa, yo pensando k pa subir al caballo habia k dar a algun boton le don con el raton y zaska le mete un espadazo al caballo xD. los soldados me empiezan a perseguir xo escapo xD. Yego a damasco, pueblo bestial metido en un castillo puedo hacer de todo. libertad tipo GTA, se puede subir x toos los laos como un mono, y hacer la mision importante y varias sueltas. Damasco se divide en 3 barrios pobre medio y rico y yo taba en el pobre y era gigante con esto ya llevaba 2 noxes de juego y ayer cambie de ciudad y llegue a Acre una ciudad medio jodida con muertos por toas las calles.

No hay comentarios: